martes, 17 de abril de 2012

Vuelve Bordados Gratis!!

Hola amigos,


He estado muy ocupado por razones de trabajo, por eso no cumplí la promesa de regresar en febrero.


Lo que sucede es que tengo un label (Sello Discografico), donde vendo música electrónica, incluida la mia y por eso aparte de que tengo que trabajar como digitalizador estoy tan ocupado, pero pense en una solucion, lo que tengo que hacer con mi label, es publicidad, asi que decidi que puedo intercambiar favores con ustedes...
Yo publico los bordados y ustedes me ayudan con pequeños links que voy a dejar en cada entrada.


Este año estará lleno de nuevas tendencias!!


Espero estén a gusto con esto!!


Saludos! Simon Gekk

2 comentarios:

Hola, gracias por tu aporte, mira yo tambien soy productor de música electrónica y justamente tambien trabajo con una empresa en la cual estamos desarrollando marca, además de trabajar con las tradicionales, asi que tu trabajo ha sido de gran ayuda. te dejo mis links, quizas nos podamos poner en contacto y intercambiar saberes musicales y de diseño! Saludos http://www.facebook.com/gabriel.giraldo1

Hola! :D quisiera saber si hay algun programa que convierta jpg a dst! :D podria ser de mil ayuda. gracias

Publicar un comentario