lunes, 29 de agosto de 2011

Bordados Estirados, Calibración De Pantalla WilcomEs, TrueView Malo

Calibrar WilcomES
En este Post se explicara la forma de configurar el programa Wilcom para obtener las dimensiones reales del ponchado (diseño para bordado)


1. En la barra de Menús buscamos especial y clickeamos en instalación de hadware...


2. en el cuadro que nos aparece elegimos mostrar monitor ; luego clickeamos en Valores.




3. El ultimo paso; medimos la caja de dialogo que aparece en pantalla e introducimos los valores de ancho y alto( No cometan el error de medir la pantalla de su monitor).


Acá es donde hay que prestar atención, porque cuando leemos medir muchos miden la pantalla del monitor y no es así (confieso que al principio me pregunte que debía medir) bien si observamos el ultimo dibujo hay dos lineas en rojo que son las que nos dicen que es lo que se mide, entonces la ventana de dialogo es esa misma que aparece con las medias a cambiar, debemos medir ancho y largo de esa ventana y ponerle los datos luego para comprobar vayan a el wilcom y midan la rejilla que debe estar de 1cm x 1cm, claro recuerden poner en herramientas de zoom vista normal y tema resuelto.


Fuente: LoboSolitario @ Ernesto_uy [Gracias Amigo]


Metodos De Llegada:
TrueView Malo
TrueView Erroneo
TrueView Estirado
Puntada Malas Hacia Arriba
TrueView Vetical Malo
Puntadas Verticales Estiradas
Calibrar Wilcom
Calibrar TrueView
Que Pasa Con Mi TrueView
Simulador Wilcom Malo
Simulador De Bordado Estirado
Simulador De Puntadas Erroneo
Vista Real Wilcom Mala
Vista Real Wilcom Erronea
Vista Real Wilcom Estirada

4 comentarios:

muchas gracias!!!! me volvía loco viendo todo alargado!

MUCHAS GRACIAS me sirvio de mucho...

Tengo problemas, al momento que trato de guardar los valores no me permite y los regresa a los de por dafaul

Wilcom is one of the best and free embroidery digitizing software. Thank you very much for the tutorial. Great work.

Publicar un comentario