miércoles, 24 de agosto de 2011

3 comentarios:

Hola, Primero muchas gracias por el aporte. Instalé todo bien hasta llegar a embcollection, me pide datos que no tengo. Y cuando clickeo para ejecutar el programa me dice que falta el dispositivo de seguridad. qué hago?

Estimado, Hola que tal gracias por el aporte, pero tengo un problema realice lo indicado.
1.ejecute el setup (tajima)
2.Copie de cada carpeta los archivos hay dentro a cada una de las carpetas del sistema en el disco local (C)Archivos de Programas en tajima de Archivo de Programas - Documents and Setting - en Documentos- Windos - System32 en ese mismo lugar.
3. ejecute "sentinel proteccion Installer"
4. Reinicie
5. esta es mi duda usted indica realice la ejecucion del crack - aparecen nuevos archivos esto segun la logica se los debe de copiar en cada una de las direcciones indicada. o no se si no es asi.
6. ejecute el "Embcollection emuator utility" le puse pulce "install emulator" pero no se genero nada.
7. abri el programa y me indica ( código de seguridad caducado )

no se si me puedas ayudar o realizar un tuto de como podemos realizar la instalación si cometer algún error.

de ante mano te agradezco la atención presentada.
saludos cordiales

El Embcollection emulator utility es algo truculento pero si funciona bien.

Tiene que abrir el programa como administrador *click derecho.
Una vez abierto el emulador tienes que darle click solamente al boton de "install emulator" (puede ser que pienses que no hace nada pero veras que el foco del disco duro parpadea o se queda encendido, espera a que se apague, puede demorar un tiempo).
Si aun asi el programa no te corre, intenta de nuevo pero ahora dale primero click en "uninstall emulator" antes de volver a instalarlo

Publicar un comentario